martes, 16 de abril de 2013

¿Que significa para mi estar en esta etapa?


Para mi es una parte fundamental en mi vida como en cualquier otro ser humano en la cual mis capacidades  motoras, psicológicas y etc se vuelven mas complejas.

También lo veo como una etapa en la que mas que nada me debo de querer mucho y siempre tener presente que lo primero es estar bien y de ahí viene todo lo demás; que con dedicación y esfuerzo todo lo que desee lo conseguiré a base de tiempo, tropiezos y mas de un intentó.


Se que es un proceso  en el que no solo estoy yo si no muchos mas jóvenes que al igual que yo están creciendo; debo recordar que cada uno tenemos diferentes opiniones y formas de pensar lo cuál todos debemos respetar y no juzgar a los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario